"El ansia del guerrero" - videoclip


Aporta tu granito de arena suscribiéndote al canal, es GRATIS...
#comparte #difunde #suscribete #crezcamosjuntos #Youtube.

Aumentando y mejorando el canal de Youtube, he querido hacer el videoclip de este texto en prosa poética, que espero disfrutéis como yo al hacerlo.

"El ansia del guerrero"



Coger la espada. Saborear su filo con la yema de los dedos, bailando por la hoja la sensación de un sacro vaivén de energías en su balanceo.

Los pies. Cansados. Torturados en un dulce pero amargo terreno, tan lejano de aquellas baldosas amarillas que nos llevaran a nuestro hogar.

El rojo, no de los brillantes zapatos que chasqueados, como tiernos deditos, recorrieran el ensueño de la vuelta a casa. El rojo. El ardiente rojo del fuego de unas arterias que piden redención ante la firmeza de unos ideales.

La guerra, dicen, es lo que adoro. Pero mi fe está en la batalla.

Cuál es la diferencia, se preguntan algunos, mirando de soslayo mi máscara de acero. En la guerra no hay conciencia. Ni tampoco honor. En mi arena soy consciente, combatiente, defendiendo la palabra con el arte de un cuerpo, mi cuerpo, entregado a lo que soy. A quien soy YO.

He ahí la “sutil” diferencia que regaña a las mentes de los cobardes e ignorantes, que por no luchar llegan viejos a la muerte.

Viejos… y de rodillas…

Sí… voy buscando con gracia a la muerte, y (va para aquellos que muertos andan con la ilusa sensación de seguir viviendo)… por eso… sigo VIVA.

Dejadme con mi espada en mi quebrado terreno, y como escudo mis firmes creencias. No quiero más armas, no deseo ejércitos recorriendo flanco y puntos estratégicos, defendiendo mi posición o lanzando excusas en vil diplomacia.

Dejadme a mí. Dejad mi espada.

Y tú, ser vacío que tientas a tu mente entre engaños tan solo sobreviviendo, si consigues por azaroso éxito lograr atravesar mi pecho tras una herida mortal (en pleno apogeo de mi existencia, esbozándote el deleite de una firme sonrisa mientras caigo en el espeso suelo) atrévete a susurrar que, YO, he dejado de estar viva por tan solo un momento…

Por: Corina Morera Villar

Comentarios

Entradas populares