The Unknown Chronicles I - Grey Hayden



 ¿Me invitas a un café?
http://instagram.com/corinamorera

The Unknown Chronicles I
(Las Crónicas Desconocidas I)
-Grey Hayden-

   Dicen que tienes que hallarte entre mundos para conocer la realidad. Estar entre la vida y la muerte. Probablemente más cerca del túnel de lo que nos gustaría.
   A mí me ocurrió, pero no de la forma que pensáis. No estaba enfermo, o al menos eso me decía a mí mismo mientras me acercaba despacio al borde del acantilado.
   Me hastiaba el mundo con sus cifras y sus mentiras convenientes... No sabía cómo vivir en la civilización, simplemente no sabía. Y esa maldita incertidumbre había morado en mí tanto tiempo que lo había devorado todo. O casi todo.
   Y cuando salté... ¡oh!, ¡cuando salté! Fue algo increíble, un latido que valió por muchos, muchos más.
   En fin,... solo esperaba la muerte... pero no era cierto. Nunca lo había sido. Estaba deprimido, sí, sin lugar a dudas. Pero no quería morir. Quería ver a la parca, sentirme vivo al conocerla y volver.
   Y lo hice, mi cuerpo casi no pudo soportar mi regreso, pero lo hice.

   Había un túnel, había una luz, y había un alma a la que todo le parecía demasiado predecible. Esa misma alma dio la vuelta y sacudió a su cuerpo hasta que le abrió la condenada puerta.
   Recuerdo respirar como si el oxígeno fuera la única droga que pudiera calmar algunos de mis huesos rotos. Pero no os voy a mentir, sin Corbin no podría haberlo hecho, no podría haber desafiado a la muerte, pero no lo sabía entonces, tirado en aquel suelo de rocas.
No conocí a un ser eterno hasta que abrí los ojos otra vez...

   <<Mi nombre es Grey Hayden, y esto que escribo es una crónica desconocida.

   Mientras escribo esta historia oculta solo las páginas son testigo, esperando que algún suceso fortuito las revele al mundo. No estamos solos. Nunca lo estuvimos...>>.

Corina Morera
'La Puerta Perdida'
www.corinamorera.es
www.eldivandelescritor.es

Comentarios

Entradas populares