Revista Gratuita "El diván del escritor" - ED_DE



 ¿Me invitas a un café?
 
Clic en la imagen para acceder a la web y la Revista

   Si eres creativo y tienes una cuenta en Twitter habrás sentido lástima al pensar, más de una vez, que la microliteratura que has vertido será puramente temporal. 

   Y es probable que muchos de esos pensamientos, versos, microrrelatos, etc. en 140 caracteres sean más que dignos de ser salvados y recopilados para que no mueran en el olvido.

   Dentro del otro proyecto que manejo, El Diván del Escritor, he creado una nueva revista de carácter gratuito (aunque siempre serán bienvenidas las donaciones). Esta publicación pretende dar cobijo a muchos de aquellos autores de literatura fugaz que han visto en Twitter otro motor más para su expresión. Además, cualquier tipo de texto (que no supere las 650 palabras) será bienvenido y podrá ser publicado en la revista si es enviado al correo electrónico eldivandelescritor@gmail.com.

   El Diván del Escritor pretende ser una herramienta (aún en pañales) para la orientación, el trabajo y la difusión literaria para todos aquellos que quieren colaborar y que hacen posible que cada día "se ponga un ladrillo más".


Corina Morera
'La Puerta Perdida'.



Comentarios

Entradas populares