• ¿Buscas una tableta gráfica con una buena calidad/ precio y no morir en el intento?

    Imagen de la web tutabletagrafica.com

       Sabéis que me encanta la ilustración, en más de una ocasión he subido muestras propias. Y he encontrado algo que quizás te guste. Ahora existen algunas apps geniales para dibujar en nuestras tablets, pero resulta más que aconsejable tener una tableta gráfica para tu ordenador si de verdad te apasiona este tema. Si estás iniciándote puedes elegir tu tableta aquí, se trata de una selección que nos propone una página con precios muy competentes, y con stock para principiantes y profesionales, podéis echar un vistazo en su web tutabletagrafica.com.

       La web es muy minimalista, lo que se agradece porque la hace intuitiva y manejable. Además, esta página ofrece cajas de luz para todos los bolsillos y varios accesorios (como packs de estuches para bocetos o para ilustrar a todo color), y te explica todo lo que necesitas saber acerca de sus productos sin que tengas que volverte loco buscando la información que necesitas en el buscador, cosa que le hace ganar otro "me gusta" de mi parte. 

      Entre las cajas de luz, en tamaños A4 y A3, tampoco tienes que romper la hucha para ir probando, la relación calidad /precio te dejará con buen sabor de boca en cualquiera de sus artículos. Si la quieres más grande tienes una Huion en tamaño DIN A2 (led) por solo 110.99€ ahora mismo. Y, claro, van exponiendo sus ofertas del día o del momento, así que si te asomas a la web seguro que compras... 
        ¿Se te ha caído ya la "babilla"? A mí esto de que los que tenemos poco dinero podamos acercarnos a estos artículos para avanzar, probar, descartar,... me motiva.

       Tutabletagrafica.com aporta algo que webs de mil tipos de productos en stock (a las cuales estamos tan acostumbrados) no aporta, y es una dedicación especial a sus materiales y a despejarte  las dudas con sus recomendaciones por nivel (principiante, intermedio o profesional), consejos para los usuarios, comparativas calidad/precio, etc. En las secciones podéis ver los comentarios de los usuarios (en la parte baja de la web) que normalmente son cuestiones acerca de este u otro artículo, así que no dudes en preguntarles a ellos mismos en este apartado, el equipo te responde sin problemas o compromisos por tu parte.

       Para los aficionados tiene un apartado breve por ahora, pero interesante, sobre cómo dibujar y un par de tutoriales ya activos, uno para introducirte en el dibujo en general y otro para el dibujo de animales de manera muy sencilla. Y otro dato a tener en cuenta es que puedes fiarte, sus ventas se gestionan por Amazon y, seamos sinceros, tienes una cuenta en Amazon, ¿a que sí? De este sí te fías, ¿no? Pues ya sabes, da un paseo virtual por esta tienda, anima un poco a la musa y deja que la luz del sol entre en tu cartera, que te gastas más en Coca-cola al mes que en probar alguno de estos productos... ¡ja, ja, ja!

       No lo pienses demasiado, tanto si es por hobby como si es por trabajo puedes encontrar lo que te interesa con ventajas económicas palpables, y eso nos lo hemos ganado, ¿no? ;)

    Feliz miércoles;
    Corina Morera.

  • You might also like

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Cuéntame algo...

Protegidos. Permitida difusión siempre y cuando se use el nombre de la autora. Con la tecnología de Blogger.