Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

El Blog

Actualización I - ED_DE - El otro proyecto de esta autora canaria

  
  Algunos ya sabéis que, como viene siendo ya costumbre, me he vuelto a mudar hace un par de semanas. Y no he acabado aquí, claro... pero tiempo al tiempo...

    El proyecto El diván del escritor (tenéis el enlace desde el menú superior de este blog) va avanzando, poco a poco pero camina. En "el diván", el concepto es distinto al de este espacio (mi arte personal), convirtiéndose en un blog con intenciones más interactivas.

    Ya cuenta con revista propia, #ED_DE, y el 10 de noviembre saldrá el número 3, así que ¡anímate, mira la página y escríbenos tus textos de hasta 650 palabras! Además, la publicación cuenta con una sección que he titulado Territorio Twitter, donde tratamos de salvaguardar algunas de esas maravillosas fugacidades literarias que se escriben en esta red y que normalmente acaban perdiéndose en el time-line tiempo después. Para escribir y publicar estas fugacidades en la revista del blog El diván del escritor, solo tienes que añadir el hashtag #ED_DE a tus tuits.

    Y no solo se ha añadido la revista gratuita (bimensual) al proyecto, sino que ya tenéis a vuestra disposición el primer certamen literario, en el que espero que participéis todos aquellos amantes del microrrelato:

Tenéis las bases de participación en: http://bit.ly/YU2lQb

    Desde el siguiente enlace tendréis acceso a algunas publicaciones, entre ellas las bases del certamen y las revistas de ED_DEhttp://issuu.com/corinamoreravillar/docs


Corina Morera
'La Puerta Perdida'
'El Diván del Escritor'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Cuéntame algo...

Cajón de sastre (entradas al azar)

Noticias de la Red