Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

El Blog

Actualizaciones - De nuevo 'online'.


¡Hola de nuevo!

Comencemos a actualizarnos online, tras todo un mes de trabajo offline... 

¿Por dónde empiezo? ¿Qué tal por el diván? El nuevo espacio del apartado 'Servicios' del menú ahora os redirige a un nuevo blog que empezaré poco a poco a actualizar y a rellenar con más recursos y "cositas". Es una forma de separar el apartado más técnico del puramente artístico y, sin embargo, hacer que sigan conectados como ya comprobaréis.

El blog para la sección técnica y los servicios es (redoble de tambores): 'CREArte - El Diván del Escritor'. En él iréis encontrando orientación, sugerencias, o anotaciones de ortografía, además de exponer una serie de servicios: corrección de textos, informes y valoraciones literarias, arte visual, etc. Aún está en proceso, pero la puerta ya está abierta... 

Más cosas... Instagram... Instagram... He "arreglado" mi teléfono, así que a falta de cámara (ya no tengo y no tengo recursos...) bueno es un smartphone... Así que me he sumado a Instagram como todo hijo de vecino, para subir instantes de mi día a día, pequeños pensamientos acompañados, o en forma, de imágenes. Es simple, muy simple, ¡ojo! ¡Engancha! Si sois curiosos, en el menú he incluido un enlace directo a mi nueva adicción.


Corina Morera
'La Puerta Perdida'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Cuéntame algo...

Cajón de sastre (entradas al azar)

Noticias de la Red