Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

El Blog

¿Y si hemos errado en nuestro andar durante 60 años?...

          Si nos hemos equivocado durante tanto, tanto tiempo... "solo" hay que empezar de nuevo. Y, sí, son muchas las décadas que nos pisan los talones de la costumbre, no obstante, somos muchos los que nunca nos hemos acostumbrado (y acomodado) a ser esclavos del "padre Estado"... 


          Hace casi 29 años que nací en este país, nunca me había posicionado entre las ideas de los partidos existentes. Nunca había sentido que mis creencias acerca de las estructuras económica, política y social encajaran en alguna parte. 

        Entonces escuché "libertad" y "prosperidad" (¡y fuera del contexto ficticio de 'Star Trek'!) y los conceptos se me antojaron reales y conocidos. Recuerdo pensar <<por fin "unos" que hablan mi idioma...>>, disfruto de saber que la palabra "Libertad" aún no ha perdido su valor para algunos, y que cada vez somos más los que abrazamos el concepto. Y es que, si somos inteligentes, no nos queda más remedio porque, seamos serios en esto... cada vez hay más gente sin nada que perder, y a muchos solo les queda (y a otros solo les quedará) luchar por su libertad.

Yo quiero ser libre, ¿alguien más?
[Consulta lo que necesites en: www.p-lib.es].

Corina Morera
'La Puerta Perdida'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Cuéntame algo...

Cajón de sastre (entradas al azar)

Noticias de la Red